BLOG DE KARMEN

Mayo 2023

Aprende a comunicarte con tus guías espirituales y seres queridos.


Los guías espirituales nos acompañan, desde que decimos nacer. Algunos guías espirituales van cambiando a lo largo de nuestra vida, en función de nuestras circunstancias. Sin embargo, siempre hay guías espirituales que nos acompañan a lo largo de toda nuestra vida.

 

¿Has sentido alguna vez una conexión con una persona muy querida que ya no está entre nosotros y que te escucha y ayuda? Si tu respuesta es positiva entonces estas sintiendo a ese familiar o ser amado que ya transcendió.

 

Cuando una persona fallece y ha sido muy importante en tu vida, la sientes muy cerca en los momentos en la que la necesitas, es un ser de luz y sonríe cuando eres feliz.

 

Una presencia que ha alcanzado un nivel de conocimiento espiritual superior, que te ayuda y te guía en la vida, a la hora de tomar decisiones, en momentos difíciles, son tus guías espirituales. 

 

“El verdadero viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes, sino en tener nuevos ojos” -Marcel Proust-  

  

Secretos para comunicarte con tus guías espirituales

 

Para comunicarte con tus guías espirituales es preciso tener en cuenta que más allá del mundo material, de aquel que percibes con tus sentidos, existe un mundo espiritual donde el espacio y el tiempo no existe. Todos tenemos un cuerpo físico que envejece, pero sabemos que el alma trasciende y continua en otra dimensión.

Para comunicarte con tus guías espirituales puedes utilizar varias puertas de acceso a ese mundo que está más allá de tus sentidos.

 Aprende a escuchar a tus sensaciones: 

 

Un cambio de temperatura en tu cuerpo, una sensación de estremecimiento, un latido del corazón puede ser señales que te avisen de que tu guía espiritual quiere comunicarse contigo.


Practica la meditación espiritual y trasciende la realidad

La práctica de la meditación no solo es una actividad sanadora que te va a permitir conocerte mejor, sino también un modo de conectar con tu guía espiritual a un nivel más profundo y más cercano. 

 

Déjate llevar cuando sueñas. Los sueños son portales a la comunicación con tus familiares y tus guías espirituales. Atraves de los sueños puedes recibir mensajes claros que podrás recordar al despertar.

 

La espiritualidad es apasionante poque te conecta con tu interior, con tus seres de luz y tus guías.